Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 09/09/17, 11:57:08
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flo79 Ver Mensaje
Gracias por contestar.


Cuando compré los primeros móviles esto era un hervidero, había tantas roms y proyectos en general que tenías que entrar solo en los hilos con decenas de páginas. Noté un gran cambio con respecto al htc one m8, sólo había dos roms que me llamaron la atención. Y ahora mirando estos modelos de lg (h870ds y h990ds) me encuentro que difícilmente podré hacerles root.

Entiéndeme, no lo digo pq considere q los cocineros se estén tocando las narices, es un trabajo muchas veces sin aporte económico alguno y que encima les da quebraderos de cabeza. Solo intento saber por donde van a ir los tiros en el futuro. Escogo los móviles pensando en mis preferencias personales, sonido por auriculares principalmente, pero dando por sentado que podré cacharrear a placer. Si esto no pasa quizás tengo que ir a marcas más populares y modelos americanos o europeos.

Por cierto, los asiáticos tendrán un htcmanía o un xda, sabes cuál es? aunque ahí sería complicado entenderme con ellos.
El "problema" es que el G6 va muy bien sin hacerle nada. Es obvio que con root puedes desbloatear y eso, pero no son imprescindibles las ROMs, al menos las basadas en stock.
Yo mismo tenía intención de hacer una ROM basada en stock, pero no lo vi necesario ya que ahora mismo tengo el terminal como quiero.
Otro mundo son las AOSP, ya que ahí si que hay un potencial publico que prefiere Android Stock aunque pierda algunas funciones de LG.
Mi opinión, es que si quieres el G6, cojas el europeo, a no ser que el DAC de audio te sea imprescindible. Solo por el soporte de la comunidad y la garantía ya vale más la pena el modelo europeo que el resto.
No conozco ningún foro asiático. Todo pasa por xda.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita