Por supuesto que no soy defensor de la justicia. Le comenté el precio al que estaba y no me creía, así que le mandé una foto para demostrar que no mentía. Sé que jode que cuando vas a vender algo te digan que cuesta menos en una tienda. Pero si es verdad, te tienes que joder, y adaptar tu precio al valor real del producto, cosa que no ha hecho esta persona.
Yo pensaba que lo querría comprobar él mismo, por si yo le estaba engañando. Pero cuando volví a ver mensajes suyos vendiéndolo más caro de lo que cuesta en tienda es cuando me molestó. No le he jodido la venta con mensajes en un foro ni nada. Todo han sido mensajes directos. Viendo que no recapacita he decidido no seguirle y así no me entero de lo que hace.
Alucino con lo que hace la gente para vender. Está claro que queremos sacar el máximo de pasta por las cosas, pero hay que tener sentido común y ser un poco ético.
Para vender algo yo tengo esta "regla":
- Si es algo usado, con más de 6 meses, pero está en perfecto estado, lo vendo por algo más de la mitad del precio al que esté en ese momento nuevo. No un poco más de la mitad de lo que me costó a mí.
- Si es algo con menos de 1 mes, se me ha pasado el plazo de devolución y me arrepiento de haberlo comprado, el producto está nuevo, pero ya no es nuevo a estrenar. En este caso lo vendo por un 15 - 20 % menos de lo que cueste nuevo en ese momento.
|