Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/17, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Refritos el primer año, luego ya nanai, por ejemplo el mario + babbit, splantoon 2, mario oddise, pokemon, estos jueo nombrados no son refritos, yo la tengo y desde que la tengo he dejado de lado a las demas consolas, es puro vicio.
Bueno eso no lo sabemos y menos de la mano de nintendo. Los que hay confirmados ahora no son gran cosa. Mario+rabbit el típico juego para publico casual o infantil de 40-60€ que debería costar 20€ como mucho, splantoon 2 no esta mal pero tampoco es una cosa muy alla y esta muy visto este estilo de juego, te descargas en el movil o tablet shadowgun deadzone y tienes una esperiencia parecida y ya no digamos de overwatch, mario oddisey puede que este bien, no pinta mal pero tienen que gustarte los juegos plataformeros y pokemon no esta confirmado que sea uno oficial de la saga principal, podría ser un spin-off como ya lo es el pokken tournament o lo fue los pokemon coloseum etc.

Le hace falta mucho catalogo y sobre todo de mas calidad. Hasta ahora para mi lo único bueno de verdad que tiene es Zelda BOTW y Mario odysey que aun no ha salido, lo demás refritos o juegos pasable solo.

Última edición por vilit Día 08/09/17 a las 21:34:49.
Responder Con Cita