Tema: [ CONSULTA ] Actualizar a MIUI 9
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/17, 20:55:18
Anyelow Anyelow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawie Ascend G7 Root
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizar a MIUI 9

Buenas compañeros, largo tiempo sin hablar por aquí.

Ultimamente me ha dado por echar un vistazo a versiones de MIUI superiores (dado que estaba en la que van sacando mediante actualización normal) y de primeras me puse del MIUI 8, la 8.5 (la que tienes que descargar he instalar manuealmente) pero visto que da problemas con las app de mensajeria (WhatsApp pone notificaciones dobles y LINE no pone texto en sus notificaciones) pues me anime a probar MIUI 9 (dado que bajar de version no se si es muy recomendable) pero despues de leer y probar, no pude actualizar de la misma manera que lo hice con el 8, asi que en lugar de ir a la opcion que decian por ahi (Flashear con el programa Xiaomi) me puse a flashear con el PC Suite de Xiaomi, pero el unico modo que me funcionó fue el R.Flash del programa, cuando estaba apunto de acabar, me dio un error y el movil se inicio en MIUI 9.

Resumen y cuestiones:

Flashee con un programa la version MIUI 8 en 8.5 a la version 9 (sin formatear ni nada) mediante un programa que no es el que recomiendan, me dió un error pero el terminal va bien en esta version, funciona el pantalla doble y todo.

¿Tendré algún problema en el futuro?

¿Debo reflashear una vez desbloquee el bootloader, haciendo los wipe para asegurar?

Los problemas en las app de mensajería no han desaparecido ¿Le pasa a todos o es por lo que hice?

Cuando entro en opciones, una de ellas dentro de opciones avanzadas esta en ingles, es Buttons, cuando entro he intento editar las opciones de dentro, me tira hacia atras todo el rato ¿Es normal o solo me pasa a mi por lo que he hecho?

Muchas gracias y espero vuestras respuestas
Responder Con Cita