Tema
: [ TUTORIAL ]
RECOPILACIÖN TUTORIALES, TODOS LOS PASOS: Downgrade de HBOOT al 1.01.0001, S-OFF, ROOT, ClockWorkMod, e instalación de ROM CyanogenMOD
Ver Mensaje Individual
#
32
20/08/11, 18:44:18
hiyon
Usuario novato en la web
Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
NDrakeCR7
Gracias de todas formas, pero ahora el problema no es ese, sino este...:
Si alguien pudiera ayudar, estaría muy agradecido
a mi me ocurre lo mismo.. al estar en el recovery en clockworldmod, el menu principal de la consola me aparece y me puedo mover arriba y abajo, pero no puedo seleccionar ninguna opccion, se pone la pantalla negra al darle al power del movil y sio le doy de nuevo se vuelve a ver la pantalla principal del clockworldmod con las opciones...
si lo consigues solucionar avisame porfavor
que raro... me acabo de fijar que en la pantalla donde al apretar VOL - Y POWER donde tenia el HBOT 0001 gracias a haber realizado bien los pasos y aparecerme arriba en letras rosas el Revolutionary, ahora me sale el HBOT 0002, es decir sin haberse rebajado, ... pero tengo el revolu... y pone que está S-OFF....... O_O que cosa mas rara... he intentado repetir el paso 2 del DOWNGRADEO y se completa correctamente, se reinicia el teléfono y vuelve a la pantalla de la consola pero en esta ocasion sigue apareciendo HBOT 0002.... ..
alguien me da idea de que puedo hacer?
Última edición por hiyon Día 20/08/11 a las
19:15:59
.
hiyon
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor