Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 08/09/17, 18:18:53
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Para nada, pero como hay un usuario que dice que la gente se ha dado cuenta de que Sony es la mejor marca de teléfonos del mundo mundial y de Narnia ,incluso de los 7 reinos de juego de tronos, y no paran de comprarlo, se está agotando a nivel mundial , Sony ha a abandonar Playstation para dedicarse solo y exclusivamente a su distribución de teléfonos

Pues yo he puesto una imagen donde salen los terminales más vendidos a nivel mundial para ver cuántos Sony hay en la lista ,
Los teléfonos caros se venden como se venden también los coches caros, ten en cuenta que la gente pobre aguanta con un móvil mucho más tiempo, por ende la gente que tiene un nivel medio alto cambia más de móvil y suelen ser gamas altas , por eso en los primeros puestos siempre van a estar los gama alta , eso sumado a que para los gama media baja hay mucha más variedad de marcas y terminales , otra cosa es que la mayoría de gamas altas son financiados a través o bien de compañías telefónicas o a través de tiendas como eci

Por ejemplo en Yoigo ahora mismo puedes comprar un s8 por 15 euros al mes ,con un pago final del 139 euros , lo que hace un total de 499, eso sumado a que Samsung ahora mismo tiene una promoción vigente en la que devuelve 100 euros a todos los compradores de un Samsung Galaxy s8, por lo cual se queda en 399 a cómodos plazos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

si a veces los gamas alta tienen buenas ofertas, el mio me salio en 5x24...no soy amigo de operadoras, pero es un ahorro considerable