Amigo, Te digo lo mismo. Si no tienes el S8/S8+, no sabes cómo va. Los que se retractaron decían lo mismo que tú (que lo tiene un amigo, que lo vieron en un expositor...), pero ahora lo tienen y ya no piensan lo mismo. Igual tu compañero del trabajo no lo lleva con las últimas actualizaciones (lo desconozco), pero no puedes decir que sea como el S7. Yo tampoco soy de ninguna marca concreta. Pero después de los problemas del G3, G4 y las pantallas del G5, dejé a un lado LG. Y mira que el G2 fue de lo mejor de su gama, pero, tras tres generaciones, como que no. Y no digo que el G6 no sea fluido, no lo he visto, pero no puedes decir que, según tu experiencia (el S8 lo lleva un compañero y lo ves como tu S7) le cuesta moverse.
Te lo digo todo de buen rollo.
Es mi opinión sin haber tenido el G6, pero no se puede comparar un S7 Edge con un S8 pues he tenido ambos y sé muy bien de lo que hablo (el S7 Edge lo llegue a tener hasta en cuatro ocasiones, así que imagínate)
Ojalá el v30 supere a todos sus rivales actuales, pues ha salido al mercado después de saber lo que era cada uno (excepto el iPhone 8) pero ya veremos la realidad.
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk