Hola Yamcha!!!

Cita: Originalmente Escrito por
Yamcha
Sobre lo que preguntas la clave se genera a partir del numero de serie de tu movil, mira si estas poniendo bien la clave en revolutionary , con sus mayusculas y minusculas letras y numeros que se parecen como los ceros y las Os, etc

Lo he intentado muchas veces e incluso utilizando copiar y pegar sigue dando el fallo, no hay manera de hacerlo S-OFF.

Yamcha
Y lo demas no entiendo , el unrevoked no sirve para cambiar el recovery , solo sirve para que lo estropees , en los tutoriales pone claro que se desaconseja su uso.

Cierto. He leído que desaconsejáis el método de Unrevoked. A mi nunca me ha fallado y no entiendo muy bien que parte del Recovery puede dañar. De hecho, con Unrevoked tengo puesto el Recovery de Amon RA v2.0.1

Yamcha
Con el revolutionary se ha hecho S-off con cualquier recovery , no tiene nada que ver que tengas uno u otro
Pones que falla el revolutionary con el amonra 2.0.1 pero no con 2.0.0 ?, el amonra es un recovery y para cambiarlo necesitas ser S-off, por lo tanto no se que has intentado utilizar para cambiar de recovery.

Efectivamente, ahora mismo soy S-ON, tengo instalado el Recovery Amon RA v2.0.1 que he puesto con Unrevoked y con Revolutionary.io no me deja cambiarme a S-OFF. Es decir, no he necesitado hacerme primero S-OFF para poner el Recovery Amon RA v2.0.1. mediante Unrevoked.
Ya mismo voy a mirarlo y si encuentro la solución la escribiré por aquí. El tema es ese, que tengo Amon RA v2.0.1, soy S-ON, tengo ya instalada y funcionando la nueva ROM y la nueva Radio y Revolutionary.io no me deja pasar a S-OFF.
No creo que haya hecho ninguna barbaridad. En mi HTC Desire lo hice igual y salió todo a la primera

. En esta ocasión, con la Desire de un amigo, he realizado los mismos pasos excepto que he cambiado el Amon RA v2.0.0 por el v2.0.1 y ahí es donde creo yo que está la incompatibilidad con Revolutionary.io.
En cualquier caso, encantado de seguir vuestros consejos e indicaciones.
Thank You!!!
Edito: Para más ayuda.
=============================================
| Revolutionary S-OFF & Recovery Tool 0.3pre7 |
=============================================
Brought to you by AlphaRev & Unrevoked. Special thanks to #teamwin for their work on fre3vo!
Waiting for device...
Found your device: HTC Desire (bravo-0.93.0001, Android: 2.3.3, ROM version: 2.36.405.8)
This is a beta release and requires a beta release key.
Please visit:
http://revolutionary.io for more information.
Enter beta key [ serial:
XXX ]:
XXX
Invalid beta key, aborting...
Press (almost) any key to exit.