Tema: [ SOLUCIONADO ] Cambiar Recovery siendo S-ON
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/11, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eltono Ver Mensaje
Hola Chic@s!!!

A ver quien me puede echar un cable con esto...

Mediante Unrevoked le he puesto a un HTC Desire el Recovery de Amon RA v2.0.1 sin ningún problema. Posteriormente he flasheado la ROM de NeoPhyTe (Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1) y la Radio que recomienda 32.56.00.32U_5.17.05.08.

Hasta aquí todo OK. Ahora me voy al revolutionary.io para hacerme S-OFF y me da el mensaje de Error "Invalid Key", abortando así la operación.

Tras intentarlo varias veces sin éxito, creo que revolutionay.io falla por el Amon RA v2.0.1, porque con Amon RA v2.0.0 no falla. Mediante Unrevoked intento cambiar el Amon RA v2.0.1 por el v2.0.0 y me dice que no puede porque está anticuado.

¿Qué me recomendáis que haga para conseguir ser S-OFF mediante revolutionary.io??. Lo que busco es ser S-OFF y a ser posible tener el Recovery de Amon RA.

Saludos y gracias por la ayuda!!!
Esta pregunta era mejor hacerla en su hilo del revolucionary.
Sobre lo que preguntas la clave se genera a partir del numero de serie de tu movil, mira si estas poniendo bien la clave en revolutionary , con sus mayusculas y minusculas letras y numeros que se parecen como los ceros y las Os, etc
Y lo demas no entiendo , el unrevoked no sirve para cambiar el recovery , solo sirve para que lo estropees , en los tutoriales pone claro que se desaconseja su uso.
Con el revolutionary se ha hecho S-off con cualquier recovery , no tiene nada que ver que tengas uno u otro
Pones que falla el revolutionary con el amonra 2.0.1 pero no con 2.0.0 ?, el amonra es un recovery y para cambiarlo necesitas ser S-off, por lo tanto no se que has intentado utilizar para cambiar de recovery.
En el primer post del revolutionary tienes la informacion para hacerlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706
Responder Con Cita