en el tuto explica como entrar al HBOOT, no al root. Lo de root es, por decirlo asi, instalarle ciertos programas y modificar el movil para poder tener ciertos privilegios a ciertas cosas, como por ejemplo, instalar ROM, etc. Para poder ser root, tienes que hacer un par de pasos, siguiendo este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933
EDITO: he estado probando y no me deja cambiar el nombre al archivo. Seguire buscando algun metodo mas sencillo que el de toquetear archivos del sistema a traves del pc y hacerlo directamente en el movil.
Saludos
