Tema: [ CONSULTA ] Creo que la he brickeadooo!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/11, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Confirmo que no es necesario hacer s-on de nuevo. Con cambiar el Cid era suficiente. Es lo que hice yo y nada más cambiar el Cid ya te salta la actu sin problema.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Sí, pero para que no creemos más confusión, que quede claro que el problema del "Brick"no fue por querer volver al S-On, sinó el hacerlo de una forma inadecuada (Fozzy lo deja muy claro: "Es que para poner S-On, hay que meter la RUU que se indica en el tutorial, si no metes la RUU o metes una distinta, Brick, lo pone mas de una vez el tutorial..." Es decir es "imprescindible" flasear la rom Oficial (RUU) inmediatamente antes de cambiar el CID, tal como dice el manual: RESTAURA LA ROM OFICIAL, INCLUSO SI YA TIENES LA ROM OFICIAL O INCLUSO SI RENCIENTEMENTE LA HAS RESTAURADO. Esto nos asegura que no ha habido ningun cambio en la rom oficial, y asegura que el proceso de S-On tenga éxito. Así que si ya tienes una rom oficial, o si ya las has restaurado rencientemente, no tengas miedo y vuelve a resaturar la Rom oficial, a traves del RUU.exe, si no quieres conseguir un brick!

Por lo tanto, que la gente no se asuste, que quede bien claro que, si es necesario, se puede volver al S-On, pero lo que sí hay que hacerlo escrupulosa y correctamente. Que para esto están los tutos achinchetados !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: