Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/11, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Pepephone
Hoy he vuelto a tener un reinicio rapido, musiquita sin pedir pin y vuelta a la pantalla de bloqueo como si no hubiera pasado nada.

No he hecho nada raro al movil, solo es la JVR LIMPISIMA de SamFirmware con el Kernel STOCK Version ODEX.
Mi humilde opinion, yo creo que esto le pasa a la mayoria de gente con GB puesta, pero tal vez no se da cuenta, ya que a mi me suceden cuando no estoy utilizando el movil.
Yo me entero porque yo no soy root y no puedo congelar el servicio contenido DRM y actualizacion de software por lo que los desactivo nada mas encender el movil, si al cabo de un par de dias vuelven a aparecer por alli significa que ha habido un reset de por medio, puesto que yo nunca apago el movil.
Yo creo que estos resets suceden por la gestion de la memoria del propio SO, cuando se ve MUY MUY MUY MUY MUY saturado creo que hace este reset rapido para liberar espacio. Hay algo raro por ahi.... un amigo mio tiene GB 2.3.3 en un Desire HD Z y tambien le pasan estos resets rapidos.

Se puede considerar o no un BUG de GB, yo lo veo asi, mucha mucha gente esta teniendo este problema sin poner nada raro aunque tambien con kernels modificados... pero no se, solo es mi humilde opinion

A ver si entre todos sacamos algo en comun.

saludos gente
Responder Con Cita