Ver Mensaje Individual
  #204  
Viejo 08/09/17, 09:42:59
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 470

 Cita: Originalmente Escrito por Runrunero Ver Mensaje
Pues yo tengo protegido el Xiaomi Redmi Note 4 Global con el bumper de iPaky (ese que son 2 piezas: una de silicona y otra de "metal") y el cristal templado de "colores" (blanco, negro y dorado).

Respecto al bumper, es una delicia... yo recomiendo comprarlo en China ya que por eBay, Amazon, etc... te clavan pero bien. La silicona lo protege contra golpes y el marco de "metal" que envuelve la silicona le da un acabo muy bonito. Ademas, apenas añade grosor al smartphone.

En cuanto al cristal templado... a día de hoy es el mejor que he probado, pero no llega a ser perfecto. Tiene un buen acabado (es bastante rigido, se ve bien en cualquier condicion de luz y con los colores le da un acabado muy bonito) pero, para los sibaritas como yo, no termina de encajar 100% perfecto en el Xiaomi Redmi Note 4 Global (si haces coincidir la parte superior -auricular, sensores y led de notificación-, la parte de abajo -los 3 bonotes de android, vaya- no quedan centrados. Ademas, le falta 1-2mm para terminar de cubrir la pantalla completamente tanto de altura como anchura).

Un saludo =).
Pues yo tuve el ipaki en el meizu pro 6 y era una castaña, engordaba el telefono una barbaridad, no protegia la pantalla porque por esa parte no sobresalía y el bumper no es metálico, es de policarbonato, y bastante fragil por cierto, a mi se me rompió. No vuelvo a comprar uno de esa marca ni loco, pero me alegro de que tu estes contento.
Responder Con Cita