Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/17, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por julip60 Ver Mensaje
Maestro Ciberus: Gracias una vez más por poner a nuestra disposición y mantener tu torrentín.

Dado que con los desarrollos de los nuevos "forks" del extinto pelisalacarta tienes en mente modificar el torrentín, ¿Sería posible implementar en tu próxima release soporte para los que usamos SPMC?

Indicándole la ruta parchea alfa y mit***, pero lógicamente al no coincidir los Path en la ruta de los archivos (Actualmente preparada para Kodi) , no funciona la opción de Copia de seguridad del SPMC (que tan útil es para los que nos gusta probar todo).

Aunque hace unos días probé el FTMC, mi actual aparato (Un Vorke Z1 con procesador AMLOGIC S912), reproduce mejor y más fluido al aprovechar la aceleración hardware que viene implementada en ambos forks del Kodi, que, lamentablemente solo tiene soporte hasta la versión 16.1 y en las sucesiva 17 la han eliminado.

Tengo instalados SPMC 17.4 y Kodi 16.1 y entre los dos, prefiero el primero, e imagino que mucha más gente tambien lo use al igual que yo.

Muchas gracias, como siempre, por atender en la medida de lo posible nuestras peticiones y Felicidades una vez más por tu trabajo desinteresado para esta comunidad de usuarios.

PD: Si te puedes plantear la implementación, ten en cuenta que, a diferencia de Kodi que el path es fijo ( ...... org.xbmc.kodi ) en el SPMC suele cambiar con cada versión (Ahora con la 17 que actualmente tengo instalada es ( ....... com.semperpax.spmc17 )
y ello quizá te obligue a poner un campo para que introdujésemos manualmente el path correspondiente -Al igual que lo tienes con el nombre del addon para parchear en las opciones de configuración-

Ya sé que pido demasiado, pero ahí te lanzo la sugerencia y si necesitas cualquier detalle, como siempre, a tu disposición.

Gracias de nuevo y un saludo amigo.
Que version tienes del torrentin
Responder Con Cita