Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 07/09/17, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
David_CR7 David_CR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Supongo que si el móvil es defectuoso mínimo le hacen un factory reset con lo que se borrará todo. En los SAT al menos, suelen actualizar siempre el software y devuelven el móvil limpio con la última versión de software instalada, por eso recomiendan siempre hacer copia de seguridad antes de enviarlo.
gracias
Responder Con Cita