Cita:
Originalmente Escrito por Mcflain
ya pongo que si no usas mas que el whatssap no notaras nada..yo mi exp es que acabaras perdiendo todo lo que pongas salvo que lo vendas nada mas comprarlo claro.. je je ,que has vendido un redmi note 4 y no has perdido pasta yo dos xiaomi que he tenido o los regalo o no se interesa nadie.. dos ipad que he tenido me los han quitado de las manos.. un samsung s6 reventa perfecta.. un nexus 5 a la primera..
ahora el antutu es tonteria y como es que yo tengo un redmi note 3 pro y cada vez que cargo el real racing me tengo que echar una siesta y volver a jugar.. y tiene 80.000 puntos en antutu.. como es que en las review del mi5x ya te dicen que carga como el culo los juegos.. en el whatsaap no hay diferencia cierto..je
Mira no digo a nadie lo que tiene que hacer.. yo cuento mi exp con xiaomi y lo que me parece todo.. yo no compro ningun xiaomi mas porque todo lo que gastes te lo comes salvo que lo vendas nada mas traerlo de china que entonces solo por el engorro de no comprarlo alguno se puede animar a comprartelo.. pero ya lo pongo cada uno es cada uno..
|
Es una mala experiencia y por eso no tienes que hacer ver a la gente que xiaomi es lo peor, si te cuento la mala experiencia con el primer one plus, jamás volvería a comprar nada. Lo de los Juegos estás exagerando la he visto cargar en un mi max 2 y tarda un poco más y lleva el mismo procesador. Otra cosa a favor de xiaomi si buscas una encuesta de la Ocu verás que es la marca mas fiable y que más satisfacción da a la gente y si buscas en los foros son los que menos van al servicio técnico. Un móvil con el sd 625 y 4gb de Ram te carga cualquier juego con un tiempo de carga más que aceptable.