Cita:
Originalmente Escrito por Mcflain
ya pongo que si no usas mas que el whatssap no notaras nada..yo mi exp es que acabaras perdiendo todo lo que pongas salvo que lo vendas nada mas comprarlo claro.. je je ,que has vendido un redmi note 4 y no has perdido pasta yo dos xiaomi que he tenido o los regalo o no se interesa nadie.. dos ipad que he tenido me los han quitado de las manos.. un samsung s6 reventa perfecta.. un nexus 5 a la primera..
ahora el antutu es tonteria y como es que yo tengo un redmi note 3 pro y cada vez que cargo el real racing me tengo que echar una siesta y volver a jugar.. y tiene 80.000 puntos en antutu..
Mira no digo a nadie lo que tiene que hacer.. yo cuento mi exp con xiaomi y lo que me parece todo.. yo no compro ningun xiaomi mas porque todo lo que gastes te lo comes salvo que lo vendas nada mas traerlo de china que entonces solo por el engorro de no comprarlo alguno se puede animar a comprartelo.. pero ya lo pongo cada uno es cada uno..
|
Si te tarda en cargar es porque la memoria que lleva el teléfono es más lenta, no por el procesador.
Es como un ordenador con HDD vs SSD.
Paso de gastarme más de 350-400 en un teléfono. El oneplus se devalua igual que cualquier xiaomi u otra marca. Si es el modelo que te gusta has hecho bien en comprarlo. Tengo en venta un iphone 5S por 200 euros y no me lo compra nadie........los xiaomi los he vendido uno en 10 minutos y otro en un par de dias.
Si vendes un movil con dos años es lógico que la gente no lo quiera o pague poco, ya te digo que eso es igual con todos los modelos.