|
No, la gente cada uno prefiere lo que prefiere, no lo que tu digas.. unos prefieren gastarse mas otros menos.. mi experiencia con estos teléfonos es esa.. no los vendes después.. porque xiaomi ha tirado tanto los precios que la gente prefiere uno nuevo por poco mas, todo lo que gastes lo tiras.. los mas caros tienen re compra..porque otras marcas no devalúan tanto los precios, el one plus 5 no bajara mas, el xiaomi bajara 70 euros facil.. al final en mi opinon es mejor gastarse mas y revenderlo a comértelo.. y mis calculos son acertados porque estoy cansado de vender teléfonos.. la gente habla del nfc, de la parte trasera que parece que es plástico da igual, la pantalla que hay que subirle el brillo al 50% nada, los 62.000 puntos de Antutu que hasta un redmi note 3 de hace dos años da mas nada.. es un gama media baja, un gama media seria unos 80.000 puntos, con tiempos de carga en juegos nefastos.. ahora claro cada uno hace lo que le da la gana..yo prefiero un one plus 5 y a mismo precio un mi5.. porque acabas perdiendo poco mas dinero y hay diferencia para un usuario exigente, para uno que solo usa el whatssap no..pero cada uno es cada uno.. a mi hacer cementerio de productos no.. esto es un foro de que te parece este telefono y eso es lo que me parece un telefono de gama media baja (suficiente para un usuario medio), bien optimizado con buena camara, con alguna deficiencia, a dia de hoy caro y que no darás salida en el mercado una vez no te guste..
Última edición por Mcflain Día 07/09/17 a las 11:40:38
|