Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/11, 14:17:04
squizos squizos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moskisevilla Ver Mensaje
muy wenas me yamo javi y tengo un xperia play al que nole e sacado aun nada de partido... estoy vindo que estais bastante bien informados sobre como acceder a introducir juegos y demas, y mi duda principalmente es xq se me cortan las descargas d esos juegos gratuitos de gameloft, teniendo wena conexion wifi ¿?¿? qe aplicacion puedo tener instalada en mi psxperia x defecto de fabricante que me impida bajarme juegos ?? se me crta siempre al 13% o al 9% de la descarga... e intentado el spiderman, y el N.O.V.A.2 .... ALGUIEN PUEDE SOLUCIONARME LA DUDA?? muchisimas gracias!!

y espacio tego suficientee en la tarjeta Sd .... gracias!
dadvanced, lyoking, gracias x vuestros aportes en tdos los post, veo q estais bastante mtios en el tema, graciaspersonalmente xlos aportessy a los demas tmb omee
Es sencillo de solucionar, o te bajas los datos en el pc y los metes tú en la Sd o insistes desde el móvil hasta que baja (yo ha habido veces de tener que reiniciar los datos por wifi 4 veces, pero al final siempre bajan).

Por cierto, estos juegos no son gratis, gameloft no regala nada, es el mundo que está lleno de gente maravillosa que se los compra y luego dona su apk, para que otros le metan un parche que lo haga jugable, para que el resto podamos probarlos y luego decididr si vale la pena el desembolso monetario o no.
Responder Con Cita