Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/17, 14:30:26
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Todos los equipos que fueron dados para los análisis venían con una nota respecto a esto, pero todos los análisis que vi ignoraron esto (sobretodo los canales fanáticos de Samsung y Apple) y el único review que hizo mención de esto fue el de Andrea Galeazzi, que es un Youtuber italiano muy famoso:

Archivo Adjunto 1028931

Y no es que sean inútiles, pero por lo menos son honestos, ya que todos los terminales desde por lo menos 2 años se han lanzado de la misma forma, pero las empresas se hacen las locas y ni siquiera mencionan esto. Ahí tienes los problemas con los Galaxy S7, los Pixel con problemas de Blutooth, el iPhone vino sin todas las funcionalidades completas, el OnePlus 3 de igual forma con problemas en pantalla... todas las marcas lanzan al mercado sus dispositivos con software en beta, pero ninguno es para decir que es así, excluyendo Hauwei y ahora LG con su V30.

¿Que si es bueno o malo?, pues no es lo mejor, pero así está funcionando el mercado y prefiero una marca quer lo diga y lo mencione, para entender que a lo mejor todos los problemas que puedo tener serán resueltos, a comprar algo que no funciona y estar a la de Dios sabiendo si lo van a resolver o no, porque la realidad es que TODOS los equipos alcanzan la madurez de software después de 6-8 meses de su lanzamiento.

Pues esa honestidad con el temas de las memorias se la debieron olvidar...
Hay que decirlo todo por muy bien que te caiga una marca
A mi Huawei me encanta pero con lo de las memorias no quedaron nada bien
Responder Con Cita