Tema: [ NOTICIA ] Umidigi s2
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/17, 12:21:37
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenizarra Ver Mensaje
Gracias @patxa71
Lo del sistema de carga rapida quickcharge 2.0 tiene que estar mal porque, lo primero, es que es de qualcomm (que ya van por el 4.0) y el de mediatek que se llama pump spress sacó el 3.0 el año pasado.
Por otro lado si el p25 es solo la version ligeramente overclockeada del p20 que llevan muchos buenos telefonos samsung, sony, meizu etc y sigue siendo en 16 nanometros con un 25% superior en eficiencia energetica a los anteriores mtk de 28nm ;https://www.gizmochina.com/2017/02/0...differences/la otra diferencia son solo de 4 a 6G de rom, por 190€ el s2 es mucho mas barato que el s2 pro.
-asi que otro que se apunta al s2.
En mi caso voy a esperar al S2 Pro, ya que teniendo el Z1 que tiene 6 GB de RAM (frente a 4) y mismo procesador P20, la única ventaja que me aportaría el S2 normal -aparte del mayor tamaño de pantalla- sería el extra de batería.

Sin embargo con el S2 Pro tendría un procesor algo superior al que ya tengo (P25 vs P20), la misma RAM (6 GB), y el extra de batería y pantalla que es lo que busco...

En fin, a ver a qué precio sale realmente en preventa, y se queda por debajo se esos 299 dólares oficiales...
Responder Con Cita