Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/11, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
Ayer lo apague y hoy al encenderlo se queda en el logo de samsung, he buscado y solo encuentro solucion instalando una nueva rom, me funciona el recovery y el modo download, pero no queria perder todo lo que tengo, el sgs estaba original sin root y con el android de serie (2.2), hago el reboot system now y se queda igual, el logo de yoigo y luego sale el de samsung y ahí se queda,las otras opciones no se que son, pero la de resetear data/factory me parece volver a dejarlo de fabrica, luego wipe cache partition y apply sdcard:update.zip no se la utilidad que tienen. Si a alguien le ha sucedido igual y ha podido solucionar sin flasearlo (para no perder nada) me diga como hacerlo. saludos y gracias anticipadas.
Si flasheas otra rom no perderás datos, como fotos... etc qué estén almacenados en la sd (externa o interna ). Si perderás mensajes, configuraciones, aplicaciones... Quizás exista la posibilidad de flashear sólo una actualización y no una rom completa, y que no pierdas nada...
Busca y pregunta en los hilos de alguna rom que estén subidos los archivos para actualización (si no recuerdo mal, js8 española los tieneen el hilo).
Siempre puedes llevarlo al servicio técnico si está en garantía...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk