Cita:
Originalmente Escrito por abel2024
Como no lo tengo veo vídeos, y en todos los que veo gana por bastante el Xperia.
Dejad a un lado el fanatismo por vuestros samsung,por favor.
Me estáis enseñando a debatir con pruebas. Os lo agradezco.
Pruebas:
Que sigáis erre que erre con que el Xperia no es más rápido, lo veo absurdo. Ya sabemos todos sus puntos fuertes y flojos. Defenderlos a muerte es quedar mal.
Saludos y debatimos de buen rollo.
Almenos así será de mi parte.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
|
Pero a ver, esos vídeos no demuestran nada ya que yo nose como tienen configurados ambos terminales , si quieres que me base en vídeos el s8 con exynos da 180.000 puntos en antutu y el Xperia xz premium 160.000, pero como yo no voy a decir que el Xperia es malo ni lento por qué no lo he tenido, pues me limito a opinar sobre lo que si puedo opinar
De lo único que puedo opinar del xz premium es de su diseño y aunque el color espejo me gusta , que sea mucho más grande que un s8 con una pantalla más pequeña me parece simplemente absurdo, yo soy de los que llevan años pidiendo y soñando con terminales sin marcos toda pantalla , y ahora que los hay no me compraría un Xperia con 66% de pantalla cuando los hay con 85% lo siento pero es así
Respeto todas las opiniones pero por favor no me vengas con vídeos que eso es ya muy viejo y poco creíble
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk