Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/17, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 128 black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Menos mal que estoy de vacaciones y no me gusta echar leña al fuego.
Creo que cada uno queda retratado con sus actos. Ayer me juraba que iba a hacerme una donación. Luego me pidio que pusiese yo la cantidad.
Es muy penoso. No merece mi respuesta a los muchos privados que me envió. Creo que por mucho que diga que utilizo la base de mi rom cualquiera puede ver que es el 99 % la misma rom. Luego va echandose flores y por supuesto si estais contentos con su trabajo, no dudeis en hacerle una donacion por Paypal. No sea que se desmaye de tanto trabajar...

Saludos compis.

ENIAC
Buenas... Yo estuve mediando ayer en cuanto se vio el tema este, y aunque a ti te molestarse muchísimo, que en parte es normal, el chaval pidió mil veces disculpas y demás y te incluyo en su cita en contribuyentes de dicha rom. De errores se aprende y el chaval estaba super arrepentido. Anoche no paro de mandarme mensajes para que te comunicase su perdón. Y me dijo y mostró una donación de 10e a tu cuenta de PayPal por la molestia y por su perdón.

Yo veo muy bien tu enfado. Pero ante esta situación no le daría más bombo. Disculparia al chaval y listo.

Todo el que tiene boca, se equivoca y nadie nace sabiendo.

Recuerdo cuando andaba NoteMania.es que allí era donde colgabamos nosotros nuestros desarrollos, que alguna que otrra vez se tomaban los trabajos de uno u otro y a veces se olvidaba de citar a la persona y no llegaba a estos extremos.

Yo lo dicho... ayer estaba a favor tuyo pero viendo tanto avasallamiento hacia el chaval, me pongo al lado de este otro. No creo que se merezca tanto como le estáis dando. Y más cuando desde el minuto 1 a reconocido su error y a puesto su brazo a torcer...

Saludos, HéctorGlez

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita