Cita:
Originalmente Escrito por pajarito3003
Me ha llegado el cafele de aliexpress, y he de decir que me ha gustado, ya que aunque no pega en los bordes, trae un aceitillo que hechas y queda todo igualado (vamos un apaño, pero que funciona), así que parece que está todo pegado, y además cubre toda la pantalla... el problema que si recibe un golpe en una de las equinas... a tomar pol saco el protector...
yo llevo una funda bastante alta, asi que en principio no me preocupa en exceso....
Un saludo!!!
|
Cita:
Originalmente Escrito por prinnova
El mío tiene que estar al caer...lleva varios días el paquete en España.,..
|
Cita:
Hoy me ha llegado el protector cafele de Aliexpress y muy contento...no le puse el líquido y casi no tiene efecto halo...
|
Cita:
Originalmente Escrito por aguilarmercader
El líquido se pone una vez puesto el cristal?. Por los bordes?. Me explicas el tema del líquido?.
Respecto a las fundas, también la vi y la pediré para los fines de semana. Entre semana, en el trabajo, voy más protegido con la spigen que llevo puesta.
Gracias.
P.d. veo muchos links del protector. Serán todos iguales?.
|
Cita:
Supongo que serán todos iguales...compra la funda.y el protector en la tienda oficial cafele y te llega antes.
El líquido se pone después del templado cuando ya se haya asentado..... viene un botecito muy fino con la punta muy fina y se echa muy poquito por el borde y ves como desaparece el halo blanco.
|
Cita:
Originalmente Escrito por aramgo
Tienes foto de como queda puesto?
|
Cita:
Recomiendo no poner el aceite ..al final acabas casi todos los dias poniendo y es un poco guarro..
|
Llevo ya dos cristales templados de esos y he de decir que el aceite ese es una mierda (no tiene otra palabra), el primero le puse el aceite pero se me empezo a despegar del borde superior y volvi a echar y nada otra vez y to el movil manchado y al final se me despego bastante y lo quite y puse otro
Pero me he dado cuenta que con el segundo pasa igual se me esta empezando a despegar de arriba y eso que le he echado aceite dos veces asique no merece la pena
Si alguno lo comprais o lo teneis no le pongais el aceite y se quedara por los bordes despegado pero almenos no machais el movil y igualmente se iba a despegar con el aceite, o eso o buscar otro que no cubra hasta los bordes, yo ahora mismo llevo otro mas de estos pero sin aceite y esperemos que no se me despegue...
No se que hacer ya