Buenas, me estoy volviendo loco y por eso pido ayuda, a ver si alguien puede iluminarme.
Empiezo diciendo que con la desire es el 5to tlf htc que tengo, todos con wm menos este con android. Siempre he trasteado con el tlf y he instalado roms y siempre acabo vendiendo el tlf porque sólo consigo empeorar su rendimiento, la mayoría de terminales con poca cobertura, empiezas probando radios, mejorando algunos aspectos y empeorando otros hasta que acabo cansado y me deshago del tlf.
Con la desire todo eso parecía haber desaparecido, excelente cobertura gsm, fluidez, cobertura wifi increible (pilla redes q mi alfa 1w no coge), con android q es super estable y personalizable... por supuesto pensaba no tocar nada pero llegó a mis manos una desire z con cyanogenmod que rinde casi el doble q mi desire según quandrant. Además que se nota la diferencia de fluidez en el uso normal.
Asi que me picó la curiosidad, rootee la desi y empecé instalando leedroid por seguir con froyo, tras varios dias probando lo quito por que es un verdadero mojón (con todo el respeto para su creador), fallos, reinicios, cierres forzosos de apps...
Me bajo la ReflexS de neo porq es la mas usada del foro y mas de lo mismo, una bajada de rendimiento increible, pregunto en su hilo y me dicen que no me fie del quadrant y que deje q se estabilice unos días, además de q instale la radio q recomienda neo. Ahí empieza mi delirio, sin quadrant ni nada (a ojo) calculo que la bajada de rendimiento es de un 40/45%, ya no me pilla ni la mitad de wifis, 37º de media de temp... me pongo a instalar radios y unas empeoran la cobertura, otras el wifi, otras la bateria, con otras se calienta el terminal a lo bestia...
En fin, que ya no sé que hacer ni que instalar, llevo dias mirando hilos y sólo veo roms lentas, inestables o que malfunciona parte del hard del tlf. He pasado de estar super contento con la desiré a tener ganas de tirarla contra la pared.
Necesito ayuda por favor, que rom de las actuales con ginger me recomendais? que sea fluida (+1200 en quadrant), que tenga la opción esta de usar internet del pc, que tenga el teclado y la marcación de froyo.
Siento el tocho, a pesar de ser largo el post me quedo con ganas de decir muchas mas cosas.