Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/09/17, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
No veo muchas reviews.
Que tal la autonomía?Cuantas horas de pantalla dura?
Que versión de Android hay ya que sea vía OTA?
Y de de Emui que capa lleva?
Que tal la camara?
Muy importante, la grabación en slow motion tiene la opción de grabación a 120fps?
Alguna cosa más destacable que me podríais indicar?
Gracias
Hola compi, yo lo tengo de móvil secundario (reserva) y te puedo decir que es un excelente smartphone, lo usé más de un mes como móvil principal por lo que puedo darte varios datos. Si no sueles jugar mucho la batería te va a durar bastante, para el tamaño que tiene y la capacidad de la misma es un móvil muy equilibrado.

El diseño personalmente me ha encantado, muy parecido al Nexus 6P. He leído que a los que libres ya les ha llegado Android 7 con EMUI 5, pero como el mío lo saqué a través de jazztel todavía lo tengo con Android 6.0.1 y EMUI 4.3. En rendimiento no te va a defraudar si has usado esta capa alguna vez. La cámara saca unas fotos bastante decentes, tanto la trasera como la frontal. El sonido no es el más fuerte pero se escucha muy bien. Te incluye auriculares y poco más.

Lo que más trabajo cuesta es encontrar un protector de pantalla en condiciones, yo le puse un cristal templado y quedó de pena. La batería dependiendo e tu uso pasará del día seguro. Sobre lo de slow motion no lo he probado. Saludos

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
Responder Con Cita