Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/17, 11:29:53
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues sigo hablando yo solo, por si a alguien más le interesa. Resulta que el otro día me cascó la tarjeta, algo rarísimo....

Empezó el tema cuando conecté el móvil al Pc para copiar una peli al móvil... parecía que se copiaba, pero cuando iba al móvil para reproducirla, no funcionaba.... no se copiaba bien....

Luego intentaba borrar la carpeta y no se borraba, desaparecía un momento pero luego volvía a aparecer... cosas muy raras....

Así que bueno, pienso que se ha jodido algo de la FAT, así que hago copia de todo en el PC, y me dispongo a reformatearla a ver... y cuál es mi sorpresa cuando me dice tanto windows como el SD formatter de panasonic que la tarjeta está protegida contra escritura......

Y efectivamente, conectada en el PC, puedo ver todo el contenido, pero no puedo editar ni borrar nada, grrrrr.....

Luego si la ponía de nuevo en el móvil, el móvil la lee perfectamente, pero no puede escribir nada en ella, si hago una foto, nada, no la guarda y se pierde....

Así que bueno, me ha tocado comprar otra de urgencia, menos mal qeu pude leer el contenido y así lo he podido transferir a la nueva.....

La tarjeta jodida estaba en garantía, así que he contactado con sandisk y me mandaran otra, que bueno, usaré para mi mujer u otro dispositivo. Me pedían madarles la tarjeta defectuosa, pero claro, está con todo mi contenido, fotos, ficheros, etc... que no quiero mandar a sandisk, así que contacté con ellos y me dejan mandarsela cortada, así qeu la cortaré en 3 trozos y la mandaré así, espero no tener problemas.

En definitiva, qué cóño pasa con las tarjetas y memorias USB en general, que se joden con tanta facilidad?....

Como digo, menos mal que he podido recuperar toda la información y no he perdido nada, bueno, ha habido un par de ficheros que no he podido leerlos, estaban corruptos, pero bueno, los tenía en una copia de seguridad anterior, así que nada, menos mal...

Saludos.
Responder Con Cita