Tema
:
Skype en HTC Touch Pro 2
Ver Mensaje Individual
#
17
20/08/11, 02:39:35
thefamily
Usuario novato en la web
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Videollamada con skype??
Cita: Originalmente Escrito por
paspasito
Pues la verdad es que eso en concreto no lo he probado. A ver si alguien lo ha probado o si no, tú mismo puedes hacer la prueba y comentarnos lo resultados
Hola paspasito!! sabes de algun programa que te permita hacer una videollamada usando el wifi de la rho.. y la camara delantera? soy super nuevo en esto y lo necesito urgente, Gracias
thefamily
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor