Ver Mensaje Individual
  #1239  
Viejo 04/09/17, 18:51:41
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DC AtomColossus Ver Mensaje
Hola compis... alguno de ustedes seria tan amable de indicarle los pasos para actualizar via CyanDelta que es primera vez que me toca encontrarme con una actualzacion de la Rom y por ahi leí que es mejor hacerlo por esa via.
Y lo otro. El sistema ya me aviso que hay actualizaciones, una del 23 de agosto y otra del 30 de agosto hay que instalar las 2?
Muchas gracias de antemano.
Solo es necesario instalar la última update. No es necesario instalar todas.

1 - Descarga la ROM completa y la pones en la memoria interna fuera de la carpeta Cyandelta.

2 - Mete dentro de la carpeta Cyandelta lo que quieras que se instale además de la ROM (te lo explico en el paso 3).

2 - Abre CyanDelta y carga la ROM desde el botón que sale en el programa. Debes buscarla donde la hayas guardado.

3 - Cargada la ROM, pulsa sobre los 3 botones (arriba derecha), pulsa en Configuración y ve poniendo lo que quieres instalar además de la ROM. Yo, por ejemplo, tengo puesto:
1: dap_r6.5.zip
2: Boeffla_Cleaner_Script_SM-G900F_V1.zip
3: Boeffla-kernel-4.1-beta8.....zip
4: open_gapps-arm-7.1.....zip
5: SR3-SuperSU-v2.82-SR3.....zip

4 - Cuando salga una nueva Update debes abrir CyanDelta (generalmente avisa) y seguir los pasos que indica de actualizar e instalar. Si tienes que instalar nuevos GAPPS o lo que sea deberás modificarlo en el programa y los archivos siempre deben estar dentro de la carpeta Cyandelta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: