04/09/17, 17:58:26
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 90 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
De todas formas el doble rasero que tienen las webs tecnológicas para dar la noticia de móviles que explotan es realmente sonrojante.
Hubo un caso en la India de explosión en la India de un Xiaomi redmi note 4 y se publicó en todas las webs tecnológicas de este país ( días 18 y 19 de agosto ) y subrayo EN LA INDIA y se publicó la foto de las quemaduras y un buen texto tirando con bala contra Xiaomi , me parece bien ya que así nos informamos si hay algún modelo de ser defectuoso.
El caso del m5 que explotó en Vizcaya ninguna , es decir NI 1 web ni blog tecnologico se hizo eco de la noticia ¿ Por que ? cada uno que saque sus propias conclusiones aunque yo tengo muy clara la mía....y creo que es de más relevancia sacar un caso de móvil que explota en España y crea lesiones....que el caso de la India....ya que el que nos afecta es el de casa.
Al final solo nos hemos enterado por pequeños blogs en medios generalistas ( y muy pocos ) y algunos foreros que han compartido la noticia en las redes sociales ( FB , Twitter ).
No entenderé por que las todas las webs tecnológicas , han omitido o callado y pasado por alto este suceso ya que no han dedicado ni una triste página al m5 que explotó en España , la omisión de información me parece lamentable.
Y ojo Yo estoy completamente de acuerdo que se saquen todos los casos de móviles explotados , sea Samsung , Xiaomi o bq...
|
Yo si entiendo porque no lo comentan: "perro no come carne de perro", se deben a quienes les pagan/subvencionan/ayudan.
|