Hola llevo con el bip dos semanas y he de decir que estoy bastante satisfecho. Pero que la gente no se engañe, si eres un poco pro no te va a dar lo que necesitas.
He tenido un Garmin vivosmart hr y un Huawei fit y en general diría que está por encima por el GPS.
Pero mis impresiones sobre el GPS y pulsómetro no son del todo satisfactorias aunque me puedo conformar y más sabiendo lo que cuesta y la batería que es impresionante.
El GPS me falla el primer km casi siempre, o me hace muchos rectos o me hace eses por sitios dónde no he estado. Después se estabiliza y va relativamente bien.
El pulsómetro en estático la primera vez me marca 15 o 20 pulsaciones por encima, luego me marca bien, muy raro. En carrera es bastante fiable, que es lo importante.
En clase de spinning o donde sudes mucho olvídate porque no lo va marcar bien, ni se acerca.
En eso el Garmin que tuve le da mil vueltas.
De todas formas acaba de salir y espero que con actualizaciones al menos lo del GPS lo afinen.
Y si sois muy muy rigurosos con las mediciones yo diría que no os servirá y tendréis que ir a las marcas tradicionales como Garmin.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk