Tema: [ CONSULTA ] Quitar ROM falsa Mi 5X
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/17, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
Befons Befons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Hola, yo después de ver que los móviles de geekbuying venían con la romcaca que no deja flashear, también cancelé el sábado, por su correo (support_tracking) y desde paypal. Resultado? que esta mañana me lo han mandado a las 6 a.m y a las 11 me contestan de geekbuying que lo sienten pero que no pueden cancelar porque ya lo han mandado (y llevaba más de una semana para que lo mandaran y tan pronto como cancelo...zum, ya está de camino).
En fin, solo para que comentéis que solución dan desde geekbuying. Yo esperaré que me aconsejan desde paypal, si abrir paquete, si devolverlo, etc.
Lo peor de todo es que ahora un mes para que llegue, y si hay que devolverlo, otro, y luego si lo quieres comprar con rom original, .eu o global (si sale), otro mes...en fin...que con suerte para reyes jijjj
También podría ser que los hayan mandado con una rom de la tienda, pero que se pueda flashear...después de las quejas que han tenido...aunque no sé porqué pero me parece que vendrá igual que a los que les ha llegado o a los compañeros de la compra conjunta. En fin, a ver que solución nos dan
Responder Con Cita