Cita: Originalmente Escrito por
cejudin
Hay que diferenciar entre rapidez y fluidez para mi el iphone y el pixel son los mas fluidos pero eso no significa que sean los mas rapidos en eso el OP5 creo qeu es el rey jejej

Yo creo que uno tiene que buscar un poco el término intermedio. iOS lo tiene. Está justo en el tope de los más rápidos (no necesariamente el más rápido),y las animaciones y transiciones dan una sensación de estabilidad y fluidez muy buena.
(Mi problema es que iOS se me atraganta muchísimo, y por otro lado no soy una persona que paga 700€ por un terminal).
En los Android es un poco más habitual que funcione todo de manera disparada, y no hay una estabilidad tan acentuada. Por ejemplo en las transiciones, si abres una app del sistema es casi instantánea (50ms) y si abres un juego, igual son 350ms. En cambio en iOS tienes 200ms constantes, da igual lo que abras.
He visto el v30 de LG en algún video que tiene esa misma estabilidad que el iPhone. Tengo curiosidad si se mantendrá con el tiempo, pero no creo que sea un top en los speed test.