Cita:
Originalmente Escrito por Aritz182
Pues eso, creeis que es recomendable contratar una tarifa de datos (precio: 10 euros al mes durante 2 años, con una descarga de 100 megas mensual) a la hora de hacerse con una HD?
Puntos positivos que le veo:
-Internet en cualquier esquina (que haya covertura 3G, claro)
-Posibilidad de estar en el monte con tu portatil y conectar la HD a el y tener internet
-La HD me sale 80€ mas barata
Puntos negativos:
-Hoy en dia hay wifi gratuito en mil sitios, y se puede hacer uso de el con la HD
-Acabar gastando 160 euros mas a la de dos años. (La HD sin tarifa de datos 380 euros, si te haces con la tarifa 80 menos, pero sumale los 24 meses, 240€-80€ de la rebaja = 160€)
Estoy hecho un lio, nose si me merece o no, y tendre que decidirlo en cuanto vaya a por ella. Vosotros como lo teneis, que me recomendais?
Gracias gente! 
|
Hola,
Depende del uso que le des. Yo tengo la Tarifa Plana Plus de Movistar (lo de "plana" es siempre publicitario, en cualquier compañía de móvil), que tiene hasta 200 MB/mes a alta velocidad, y cuando lo rebasas (ese límite), baja de velocidad, pero no hay coste añadido. Además de esto, esta Tarifa Plana Plus de Movistar te da derecho a navegar gratis total en todos los puntos Wi-Fi de España de Telefónica, que son muchos, sin límite alguno. Cuando encuentras uno, pones un SMS gratuito, y te facilitan usuario y clave para entrar en él.
Para mi, los 200 MB/mes son suficientes (combinado con mi ADSL de Telefónica), pero si los rebaso, lo único que me baja es la velocidad. Como tengo y uso un Qtek S200, que no tiene alta velocidad, esa bajada de velocidad coincidiría con la normal alta de hasta 200 MB, por lo que no notaría nada... por ello, me es suficiente el GPRS y el Wi-Fi con esta tarifa indicada.
Saludos,