Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/17, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
martamarin68 martamarin68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Yoigo

Arrow Mejoras y recomendaciones para mi BQ X.

Buenos días a todos! Estuve hace unas semanas hablando con todos vosotros sobre si comprarme o no el BQ X. Finalmente me decanté por él.

Ahora que llevo varias semanas con él, tengo que decir que no me ha parecido tan "espectacular" como me habían dicho algunas personas. Igual es que no entiendo mucho, y perdonad si ofendo a alguien, pero me parece de lo más normal. La cámara que se suponía que era uno de sus puntos fuertes me ha decepcionado un poco, y venia de un cámaras de LG G2 de la que estaba muy contenta. De todos modos, el móvil esta bien y la batería me dura dos días enteros!

Como sabréis el móvil viene un poco vacío en cuanto a aplicaciones se refiere. Por eso hoy vengo a pediros consejo. Desde que lo tengo no me he puesto a investigar ni a bajarme casi nada (más que lo básico), así que venia a pediros consejo sobre que apps me recomendáis para mejorar el móvil o que creáis que son recomendables.

PD. no se si os pasa tambien a vosotros, que al grabar un video, la pantalla del movil es como que parpadea muy rápido. Me ha pasado alguna vez.... y no entiendo por que.

Perdonad la "chapa"... un saludo!