Buenas tardes.
Hay veces que uno por falta de tiempo no investiga más en esta página u otras para enterarte de las cosas, y aquí no siempre se puede atender a todo el mundo o no hay suerte de que te respondan.
Me da mucho miedo cargarme el móvil aunque tengáis tutoriales para desbrickearlo.
Como sabéis, cada uno establece sus propias metas de hasta dónde quiere llegar a complicarse la vida en este mundo, a unos porque se les da bien la programación y por eso son desarrolladores, otros se conforman con menos, pero en diferentes grados de profundidad de conocimiento, así que hay diferentes grupos. Bueno, yo me encuadro en el segundo caso, pero me gusta instalar las ROMs en limpio y aunque sean muchas preguntas, éstas son:
1) ¿Es más limpia (aunque más difícil de conseguir) una ToT por venir con todas las particiones o es lo mismo que instalar una ROM en KDZ o en ZIP por Recovery?
2) Por otro lado, ¿cuándo es necesario usar un limpiador de kernel?
3) ¿Qué ROMs vienen con boot o... pocas lo especifican porque la mayoría no lo llevan?
4) ¿Es necesario hacer los Wipes 3 veces o el formateo?
5) ¿No interesa formatear cuantas más particiones mejor para que sea más limpia la instalación de una nueva ROM? Yo siempre lo dejo todo en la SD externa.
Muchos ya sabrán esto, pero yo no, y otros muchos creo que tampoco, así que creo que es interesante de saber para quien tiene un poco de conocimientos en este mundo de la personalización del smartphone, en este caso de Android.
Muchas gracias.