Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/11, 21:20:51
Array

[xs_avatar]
desUBIKado desUBIKado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Dropad A8X
Tu operador: Movistar
Ya me llegó la funda

Cita: Originalmente Escrito por desUBIKado Ver Mensaje
Yo he pedido esta funda.

Sale por unos 10 euretes, y los gastos de envío son gratis.

Cuando la reciba comento.
Podéis verla en estas fotos:

Como podéis ver si pincháis en las fotos y las ampliáis, la calidad de los materiales y la terminación no es muy buena. Hay defectos en los cosidos (se ven hilillos blancos sueltos) y algunas muescas en los agarres metálicos que sujetan el tablet.

La funda protege convenientemente al Dropad A8X y los 3 agarres la sujetan fuertemente (no se mueve nada). Además tiene unos pequeños imanes dentro de la funda para el cierre magnetico de ésta, ya que hacen contacto con los 2 agarres exteriores, los cuales son fijos. El del centro puede desplazarse hacia la izquierda para adaptarla al tamaño del tablet (7" o 8"). Este agarre tiene algún tipo de muelle interno que hace bastante fuerza hacia la derecha para tener bien sujeto el tablet y que éste no se mueva lo más mínimo.

La posición en que debe ponerse el tablet debe ser la que veis en la imagen, ya que si se pone al revés, uno de los agarres exteriores presiona los mandos del volumen, lo que los inutiliza, además de que si se arranca el tablet inicia la secuencia de actualización del firmware por estar pulsandose a la vez el botón de encendido y el de aumento de volumen.

Esto hace que cuando este apoyado sobre el soporte la cámara frontal esté arriba (posición inversa a la "normal horizontal") lo que haría que las videoconferencias la cámara estuviese boca abajo. Yo tengo instalado skype, pero aun no tiene soporte de videoconferencia con la cámara frontal, así que no se si se podrá voltear la imagen de la cámara dentro del skype, o habrá que realizar la video conferencia sujetando la tablet y poniendola en su posición "normal" con la cámara abajo.

Así mismo los programas de reproducción de vídeo tienden a reproducirlo en la posición "horizontal normal" (si el tablet esta apoyado en la funda se verían cabeza abajo), por lo que he tenido que instalar el reproductor Vplayer que es el único que he encontrado que permite cambiar la orientación de la pantalla haciendo caso del sensor de posición.
Responder Con Cita