Nada que no ahi manera,jejejeje ,a ver yo tengo el "aMAGLDR v1.13 Build: Feb 1 2011" de Cotulla en mi htc hd2, con ese me imagino que se podra hacer,ok , otra cosa cuando habla en el primer paso de descomprimir (1.Descargar la rom del enlace y el recovery que adjunto en el tema y lo descomprimis.)se refiere a los dos archivos o solo al reconvery me imagino que solo al reconvery por que despues en el paso cinco dice esto otro(5.conectamos el hd2 al pc, desde el recovery, mount and storage, mount USB
pasamos el zip, la desconectamos de forma segura.)cuando dice el zip me imagino que esd el archivo comprimido de la rom, es que esta bien definido pero para el que realmente save jejejeje para un novato insita a la duda bueno seguire intentado, de todos modos si alguien a tenido el mismo problema y me dice ssi aa podido solucionarlo que me diga algo ahhhh y otra cosa cuando pongo la pantalla tricolor los datos que me salen son estos" PB81100 HX-BC SPL-2.08.0000 8G XE MicroP(LED) 0x05 MicroP(TOUCH) 0x40.