Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/17, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
Zeros_drakon Zeros_drakon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pink-Yeliel Ver Mensaje
Hola a todos, por primera vez tengo mi primer Xiaomi, en concreto el Xiaomi Redmi Note 4X MTK Helio x20 4GB ram 64GB rom (ahora me he fijado que en la caja pone una pegatina China Mobile y donde TD-LTE modelo MBT6A5).

El caso es que me saltó una actualización oficial por OTA (venía una rom global pero ni idea de cual) y tonta de mí la actualicé, y al acabar la actualización no podía hacer nada con el móvil. A cada rato me salía una ventana pop-up de error de un proceso de android, no se podía sincronizar la tarjeta sim, y a cada rato la sim se conectaba y desconectaba y el móvil se sobrecalientaba, no podía hacer nada, ni recibir sms...

Por OTA se había actualizado a MIUI Global 8.5 | Estable - 8.5.2.0 (MBFMIED).

Visto lo visto miré tutoriales y vi que para xiaomi se tiene que tener desbloqueado el terminar para acceder a fastoot cosa que no tengo (está bloqueado) porque ni lo sabía.

Probé a bajarme mogollón de roms y una me ha funcionado:

miui_HMNote4Global_V8.2.1.0.MBFMIDL_5d8b59ece8_6.0 .zip

Se ha quedado en MIUI Global 8.2 | Estable 8.2.1.0 (MBFMIDL) pero ahora me salen otros errores, me funciona la sim, pero a cada rato me salen ventanas popup de Galería, Notas, etc....y hace que sea imposible trabajar con el móvil.

Estoy desesperada la verdad porque el móvil es de aliexpress de Junio y ya no sé qué hacer, he probado de todo....

La mitad de las roms que pongo (bajadas de la página https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337 o de la oficial) me dan error al instalar por app update del móvil que es la única forma que tengo de momento de acceder a una nueva ROM.

Me sale el error "No es posible verificar la actualización" - It's not allowed to upgrade to unofficial ROM package

La última que he intentado poner es: xiaomi.eu_multi_HMNote4_V8.2.2.0.MBFCNDL_v8-6.0.zip y tampoco puedo, me sale lo de no es posible verificar la actualización...

Alguien que me pueda ayudar? Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27028695

Llevamos desde ayer tratando el tema en el hilo de la actualización y en otro más, si alguna vez nos molestaremos en leer y usar el buscador encontraríamos la solución, pero bueno, pásate x este hilo y en mi último comentario verás la solución q he encontrado para este problema.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por Zeros_drakon Día 03/09/17 a las 14:30:30.
Responder Con Cita