Qué móvil coger según tamaño...
Pues llevo ya unas semanas dándote vueltas a jubilar el P8Lite y voy buscando una gama ya más alta.
Tenía prácticamente decidido que iba a ir a por el G6, pero hoy aprovechando que pasaba por Fnac, he entrado a "tocar" móviles.
Busco un móvil con más autonomía que el que tengo (creo que casi cualquiera del mercado supera al mío), con buena cámara (muy fan de la fotografía, suelo ir con la reflex pero no siempre puedo tenerla a mano), y que funcionen bien todo tipo de conexiones (esto lo digo como inciso, porque por trabajo necesito, por ejemplo, el NFC, además del bluetooth, que se da por supuesto que "siempre" funciona).
Y, finalmente, más pantalla. La de 5" se me ha quedado algo escasa.
Y es aquí donde me ha entrado la duda con el G6. Hoy no lo he visto, pero si el S8 y, la verdad, no lo noto como un gran "avance" en mis manos. Pero creo que esa impresión también me la he llevado por la curvatura de la pantalla.
Ahí es donde me he puesto a mirar otros terminales y he mirado por ejemplo el Mate 9 y el V20. Móviles que, lógicamente, no he podido tener en la mano.
Concretamente, el V20 me ha "encantado" en muchos aspectos y más después de ver que por poco más de 300 euros lo puedo tener. Pero me da la impresión de que es un tocho de narices.
¿Qué creéis, esa 18:9 del G6 en anchura respecto a mi 5" será minimamente reseñable en diferencia?
¿Y el V20 es "muy" grande?
|