Cita:
Originalmente Escrito por nDante
Mucho mas fácil para cambiar entre quiero conectar y no quiero (por que eso lo veo un poco complicado sería:
19.- Ahora con la “ tecla menú”, en ' ajustes → Conexiones inalámbricas → Redes móviles → APN' pulsaremos la “tecla menú” y seleccionamos ' APN Nuevo'.
20.- Seleccionamos ' Nombre', y nos inventamos uno.
21.- Luego hacemos lo mismo con ' APN'.
22.- Cuando hayas terminado, otra vez “ tecla menú” y seleccionamos ' Guardar APN'.
23.- Nos devuelve a la lista original de APNs, pero ahora vemos la que acabamos de crear. La seleccionas.
Esto lo saqué de un tutorial que hice ( aquí). A partir de ahora, cuando quieras conectarte, seleccionas el APN original y para quitarlo vuelves a poner el inventado. Me parece más fácil que lo respondido antes. Que no esta mal, sólo que esto es más fácil.
|
Hola, graciasss, voy a probar esto un par de días, y después les cuento como me resulta. Ya que estamos, no saben de un programa que me sirva para saber exactamente qué aplicación me esta consumiendo el 3g? Porque en el contador de datos del teléfono me figura "Music+", "Descargas Multimedia", "Dolphin HD" y un par más, entonces a veces no tengo idea de cuáles son por ej las descargas multimedia que me figuran ahí.
Ribercha, las opciones que me dijiste a mí por lo menos no me figuran. No sé si será por el Launcher que tengo, el operador de telefonía o qué. Igual gracias.