Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/17, 02:08:47
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Hola, estaba por preguntar por este lado mi problema que es muy parecido al tuyo:
http://www.htcmania.com/newreply.php...ply&p=26995852

Cita:
Ya salí de este problema, pero algo muy extraño.
Consulté web y todo parecía que había perdido (o borrado) el IMEI y ciertamente con el code *#06# me decía que no encontraba IMEI..
Seguí un tuto que anda por allí para reestablecer el IMEI, pero no funcionó. seguí tal cual en 7.8.24 eu, pero sin reconocer la SIM CARD. Se me ocurrió intentar un flasheo por MiFlash de una rom oficial y bajé la ultima versión estable oficial... y al entrar.. la SIM estaba de nuevo reconocida y red movil y datos todo OK.. pero de vuelta a MIUI8 y todo en chino.
Ya con el cel nuevamente operativo pero con textos chinos por todos lados, intenté meterle una rom custom (nuevamente eu) y tuve problemas para instalar el TWRP..
pero esa parte de la historia la seguiré en este otro tema porque es muy parecido a lo que me ocurrión:
Pero voy a seguir por aquí el resto de la historia porque no he solucionado aún el nuevo problema:

Viniendo de la recuperación del IMEI, terminé en la ultima estable que resultó ser china, con miui 8 pero seguía en android 7. Quise instalar el TWRP para poderme regresar a una versión EU global (la última de miui8 por ejemplo), y resulta que a pesar de que el proceso desde la ventana de comandos muestra el proceso OK, cuando intento reiniciar en TWRP me envía para el bendito menú chino "Mi Recovery 3.0" y chequé y sigo con el boot desbloqueado, luego de varios intentos y nada, algún lugar leí que en las roms estables no se podía instalar el TWRP, así que volví al miFlash y le puse la developer, que resultó ser MIUI9 otra vez y seguía en Android 7.... verifiqué el estado del boot y sigue desbloqueado.
Pero me pasa lo mismo que al compañero, intento instalar el TWRP, el proceso sale OK, pero reiniciando y con las teclas presionadas (On + Volumen up) regreso al menú chino de 3 opciones "My recovery 3".
Alguna idea? porque en mi caso el boot no se ha bloqueado.
Responder Con Cita