He estado 3 dias intentado comprar este movil, sin poner ninguna pega al precio, solo pedia hacer el trato en mano, para intentar quedar con el, primero me dio un numero de telefono que estaba apagado (todo esto yo estaba en UK, llamando desde alli , preparando para hacer el trato cualquier dia desde el jueves por la tarde hasta el domingo, por privado hablamos de el viernes a partir de las 7:30 de la mañana, pero no concretamos el lugar), me pidido que le llamase al dia siguiente, le llame y no me lo cogio, le volvi a escribir y llamar y tras mil escusas, cada vez que me queria poder en contacto con el para acordar el sitio y la hora, lo maximo que consegui fue un sms que me decia que a lo largo de la tarde (de ayer) me escribiria para decirme donde quedar, aun estoy esperando...
No se que ha pasado, si ha sido por no querer hacer la venta en mano, pero la comunicacion a sido muy dificil, o imposible que concretar el sitio y la hora. Hoy esperaba algun tipo de mensaje suyo explicando qeu ha pasado pero a pesar de haber estado en el foro, no me ha dado ninguna explicacion...
Creo que es conveniente postear esto y cada uno que saque sus conclusiones, siendo un vendedor con buenos comentarios de otras ventas, os aseguro qeu todo ha sido muy raro...
Si algo de lo qeu digo no es cierto, me gustaria que lo dijese, os aseguro qeu ha pasdo tal como lo cuento....