Tema: [ CONSULTA ] Seran mis ojos?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/11, 18:28:27
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Siempre probando
Versión de Radio: Radio Tarifa
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
Buenas a todos, os queria hacer una consulta. cuando veis una pelicula en 3d.. o una foto en 3d.. la barra del efecto de profundidas cuando la pongo al minimo.. me da la impresion que veo mas el efecto 3D.. y cuando la subo al maximo veo menos el efecto 3D. no se si seran mis ojos o que.. pero yo veo mas el efecto con la barrita al minimo.. Sin envargo en los juegos 3D si se ve mas efecto con la barrita al maximo. A alguien mas le pasa? a que nivel usais la barrita del efecto? saludos.
todo depende de como enfoquen tus ojos,tu ponla en la posicion adecuada para ti. La barra no es que tenga un minimo a maximo,lo que cambia es la vision 3d como muestra el dibujo de los pinitos.si la desplazas a la derecha el 3d se mostrara mas hacia fuera de la pantalla(los pinitos por fuera de la pantalla) y si la desplazamos a a la izquierda conseguimos mas profundidad hacia dentro de la pantalla(los pinitos por dentro de la pantalla).
yo si la despalzo hacia la izquierda no las veo bien,siempre las veo desde el centro hacia la derecha...aunque tambien las tomo en esa posicion y a lo mejor eso influye al verlas.
Responder Con Cita