Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/17, 11:40:18
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
Os lo cuento, pero ya os digo que mejor que no lo probeis porque al meter esta rom han dejado las particiones mal y por eso el mio creo ha muerto....
Por lo que he podido comprobar el bootloader está desbloqueado por lo que activando el usb debugging y con el movil encencido podeis meter el recovery twrp y arrancar con el... pero al arrancar con el lo que vi esque el almacenamiento era de 0mb... pero si veia las carpetas.. un poco raro... de todas maneras intente flashear la rom eu desde una microsd y a medio proceso se apago el movil y ya no volvio a enceder ni cargar...
Buenas!

Estoy aqui con el movil de un compañero, que el lo ha comprado a geekbuying pero venia con el mismo problema.

De hecho realicé el mismo camino que tu, instale twrp, instale la version eu, y la unica diferencia es que a mi me termino de instalar, y al darle a reboot, ahi me quede.

He probado los cables deep flash, he desmontado el movil y le he hecho el testpoint, he conseguido flashearle una rom por fastboot con el miflash... pero nada.

Termina de flashear, da un ok, pero no reinicia, se queda el led blanco parpadeando... le he puesto a cargar toda la mañana a ver si revive o algo...pero tiene mala pinta.

En fin, a ver si los chinos dan con la tecla, o nos dan una solucion, porque esto es la ostia.
Responder Con Cita