Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/11, 17:20:02
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus
Versión de ROM: Android Lollipop
Mencionado: 294 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erzolder Ver Mensaje
iba a poner esta rom pero veo que las ultimas estan dando fallos con las google apps, y wifi. Me recomendais una anterior o me espero por si lo arreglan en una nueva?
En mi firma, tienes un enlace a unas GApps preparadas por mí, que funcionan de miedo en las nightlies últimas. Exceptuando el GTalk con voz (debido al procesador ARM6 del Blade) el resto funciona correctamente. El por qué las hice aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2280

Aunque el hilo es para el HTC Desire, funcionan correctamente en el ZTE Blade blanco y negro. ¡Probadas!

@Loserkid, si pasas de la estable 7.0.3 a las últimas nightlies, es recomendable que hagas un wipe all, wipe system, wipe dalvik-cache, instales la última nightly y luego las GApps (prueba una de las versiones que apunto en mi firma). Reinicias y ya lo tienes. Antes, eso sí, haz copia de las aplicaciones descargadas, con Titanium Backup u otro similar. Luego restaura las aplicaciones, JAMAS las aplicaciones o datos del sistema (te dará problemas si lo haces). Y sí, deberás descargar la ROM a la SD antes de todo el proceso, así como el ZIP con las GApps. Luego arrancar en recovery, los wipes, e instalar ROM&GApps.

Última edición por djMesias Día 19/08/11 a las 17:29:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de: