Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/17, 11:20:47
pepigna pepigna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC CLICK, HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JomerSimson Ver Mensaje
@pepigna, en primer lugar, muchas gracias por tu trabajo.

En segundo lugar, me gustaría "aprovecharme" de él, pero nunca he actualizado firmware, precisamente, porque no he tenido claro nunca ni cómo hacerlo ni qué poner.

La cuestión es: yo llevo ahora mismo la RR, la actualización de ayer. No se si sería conveniente instalar este firmware y, en caso afirmativo, no se el procedimiento para hacerlo, se que es por TWRP, pero no se si tengo que instalarlo y después la rom de nuevo, o es sobre la rom que ya llevo.

¿Me podrías informar? Y de paso seguro que ayudas a más gente que esté como yo.

Muchas gracias de antemano.

P.D.: ya ye entrado y pinchado en la estrella y en la solicitud de información por e-mail.
El caso de la RR desconozco si contiene el Firmware incluido. Sé que hay ROMs que tiene el firmware incluidos y otras que no.

El único requisito es: que tiene que coincidir en la versión de Android. Este firmware es para la versión 7.1.2 de Android.

Si tu rom RR es 7.1.2 probablemente el actualizar no te dé ningún problema, pero primero deberías informarte si tu Rom tiene el firmware incluido y en caso de que lo tenga si el desarrollador ha hecho algún cambio sobre el firmware. Si viene incluido, pero el desarrollador no ha tocado nada, podrias actualizarlo también.

Voy a editar el POST principal para poner requisito Android 7.1.2

Un saludo.

Última edición por pepigna Día 01/09/17 a las 11:22:49
Responder Con Cita
Gracias de parte de: