Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/09/17, 05:42:19
Array

[xs_avatar]
rebelpuma rebelpuma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Edo. Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6646
Tu operador: TELCEL
MHL Xperia Z3 No funciona ¿Como arreglarlo?

Hola a todos, tengo un xperia z3 modelo D6646 con la rom stock Lollipop 5.1.1 de un D6603 que es compatible pues no encontre para el d6646 en LP solo en MM, soy root y tengo xposed todo bien, no perdi las drm keys pues jamas abrí el bootloader lo que pasa es que quiero jugar en mi pantalla con mi mando de ps3 pero a la hora de conectar el adaptador MHL no transmite pero el telefono empieza a cargar solo eso pues el cable tiene una salida para la corriente eléctrica, el cable funciona bien pues lo probe en otro d6646, supongo que al rootear se bloqueo la función, estuve investigando y me pregunte si modificando el archivo buil.prop pues hace mucho pude recuperar la funcion screen mirror en un z1, quisiera saber si puedo recuperar la funcion MHL en mi z3, lo necesito de verdad, es solo eso MHL aun tengo las demas funciones, en 6.0.1 MM tampoco tengo MHL, tambien probe en stock limpia sin root y nada, espero que con root se pueda recuperar la funcion.

Alguien que me ayude a recuperar esta funcion, recuerden es la funcion MHL la perdi por rootear.



Chucky6600 tu sabes mucho hechame la mano plis jiji, me ayudaste cuando queria rootear mi antiguo z1

Última edición por rebelpuma Día 01/09/17 a las 05:47:07.
Responder Con Cita