Cita:
Originalmente Escrito por jloz
Hola, yo no he conseguido que me funcione, en mi caso se proceso se realiza perfectamente sin ningún error pero el teléfono no reacciona, es como si no cogiera los datos. En tu caso puedes probar a desactivar el antivirus (por si acaso) y a colocar el archivo de la rom en un usb e intentar flashearlo desde ahí en vez de tenerlo todo en el mismo disco. Lo de flashear con el pen me sirvio para solucionar un problema que me daba xiaomiflash. Espero que tengas suerte
Un saludo.
|
Gracias a todos, pero definitivamente no logré ponerle la original, me quedaré con la rom de tienda. Probe cambiar cable, drivers, portatil, otras versiones dell SP Flash tools, puerto usb, ubicacion de los archivos y descargarlos nuevamente, pero nunca he logrado que pase de la barra amarilla. Lo he intentado tantas veces que ya prefiero quedarme con esta rom de tienda a quedarme con un ladrillo, por alli dicen que lo que está quieto, se deja quieto.De todas maneras, en enero cambiare de móvil.
1. Existe alguna manera de eliminar todas las apps basura de xiaomi (bloatware)?
2. Es posible rootear el RN4 con la rom de tienda? si es asi, decidme con qué metodo.
3. Es posible instalarle el paquete nano o micro de las gapps? solo necesito la play store ya que de resto no lo uso
Muchas gracias señores.